Los carmenses buscan revancha, ya que el año pasado perdieron la final de la Copa Jujuy en manos de Cuyaya, y en esta segunda edición buscan llegar a instancia decisivas.
Alberdi hizo todo el gasto en el tiempo reglamentario, pero no estuvo fino para definir las chances generadas. Villa en la primera parte con el arco vacío definió desviado. Un cabezazo de Sanabria y después Montero, también lo tuvieron.
En el complemento un error dentro del área terminó con una falta sobre Cardozo y el juez cobró penal. Tarifa a los 15 minutos cambió por gol.  
El “tigre” mantuvo el esquema, sumó gente en el ataque pero no fue preciso. Terminó despidiéndose de la copa ante su gente.
El premio estuvo entregado por Julio Bravo, Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol; acompañado por Pedro Ruiz, Coordinador de la Copa Jujuy; y Rubén Alderete, representante de los clubes del NOA en el Consejo Federal.
Los equipos
Sportivo Alberdi 0: Bovero, Ojeda, Sanabria, Esquite, Cruz, M. Montero, Rojas, A. Montero, Villa, L. Herrera y Rodríguez. 
DT: Luis Sejas.
Atlético El Carmen 1: Romero, Quispe, Subieta, Bejarano, Tolaba, Gutiérrez, Díaz, Albarracín, Cardozo, David, Velázquez. 
DT: Jorge Pérez.
Gol ST: 15’ Tarifa (EC) de penal
Cambios ST: al inicio Tarifa por Tolaba (EC), 16’ Soria por David (EC), 30’ San Roque por Esquite (SA), 38’ A. Herrera por A. Montero (SA) y 39’ Gutiérrez por Albarracín (EC).
Incidencias: St. 1’ Pablo Díaz (EC) y 40’ Francisco Rojas (SA).
Árbitro: Rubén Cabana
Estadio: Ángel Lamas