Del Potro, de visita por Jujuy

En plena preparación para volver a las canchas, Delpo llego a la provincia. ¿La intención? Según trascendió, habría ido a visitar a la familia de su novia. ¡Mirá!

Falta menos para que pise otra vez una cancha. Es que desde aquel tropezón en el césped del Torneo de Queen's, en junio, que Juan Martín Del Potro no disputa un partido oficial. La fractura en la rótula lo marginó varios meses, pero la Torre de Tandil volverá en octubre para iniciar la gira europea. La cuestión es que mientras está en plena preparación se tomó un descanso para visitar Jujuy con su novia Sofía Jiménez , la provincia de donde la modelo es oriunda. ¿A conocer a su familia? Eso dicen varios  medios locales...


Del Potro y su novia Jujuy, en Jujuy. (Twitter)
Del Potro y su novia Jujuy, en Jujuy. (Twitter)
La pareja, que se conoció en noviembre del año pasado y blanqueó su noviazgo recién en junio, fue fotografiada por los propios viajeros que se encontraban en el aeropuerto de la capital jujeña. En las imágenes se los ve tomados de la mano y hasta parando para cumplir el deseo de algunos de los presentes, que querían tener un recuerdo con el tenista.
Al igual que el amor, la recuperación marcha bien para Delpo. Poco a poco va dejando atrás esa dura lesión en la rótula y ya se entrena en el gimnasio y en la cancha, con peloteos moderados. El ex número 3 del mundo, si todo sigue como se espera, hará su retorno el próximo 14 de octubre por el ATP 250 de Estocolmo (lo ganó en dos oportunidades).
Cabe recordar que Del Potro superó muchas adversidades físicas, al punto que se dudó si volvería a pisar una court o no. Finalmente, decidió pasar por el quirófano y empezar con la etapa de preparación para fortalecer la zona dañada. En un primer período trabajó movimientos bajo el agua, luego fue poco a poco probando en el gimnasio y hoy ya se mueve en la cinta. Además de su vuelta en el Viejo Continente, los argentinos lo podrán ver de cerca en noviembre cuando vuelva al país para jugar una exhibición con Roger Federer.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario