JUJUY : DETENIDO CON SECUESTRO DE IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO PRODUCTO DE VENTAS DE DROGAS

Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la policía de Jujuy, en horas de la madrugada del sábado último, tras realizar dos allanamientos de forma simultánea en domicilios ubicados en el barrio San Isidro de esta ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 26 años de edad, involucrado en la comercialización de sustancias estupefacientes. En consecuencia se incautó una importante cantidad de dinero en efectivo, celulares, y otros elementos de utilidad para la causa.    

Los detectives de la citada Dirección en colaboración de efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), dieron cumplimiento a la medida judicial (allanamientos) en los inmuebles de las personas investigadas, conforme oficios emanados por el Juez Federal Nº 1, donde obtuvieron resultados positivos.

En ese marco personal interviniente procedió a la detención de uno de los masculinos investigados, además ante la presencia de testigos hábiles efectuaron los registros domiciliarios, donde se procedió al secuestro de cuatro celulares, una balanza de precisión, una importante cantidad de dinero en efectivo producto de la actividad ilícita, como así también otros elementos de interés para la causa.     

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto junto a los secuestros, hacia la dependencia policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado Federal, siendo imputado por infracción a la Ley 23.737 Estupefacientes (comercialización de sustancias estupefacientes).
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario