EEUU : California - Al menos 34 personas desaparecidas en un barco en llamas


NOTICIAS: La Guardia Costera ha lanzado múltiples activos de rescate junto con activos de agencias locales para ayudar a más de 30 personas en peligro en un bote de 75 pies ( 20 mts) cerca de la Isla Santa Cruz.
Al menos 34 personas están desaparecidas después de que un barco se incendiara en las últimas horas cerca de la isla de Santa Cruz, en el sur de California (EE.UU.), informó este lunes un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.
Según las autoridades, varios pasajeros dormían debajo de la cubierta cuando la embarcación estalló en llamas y al parecen quedaron atrapados.

"Cinco personas fueron rescatadas por un grupo de buenos samaritanos", reportó la Guardia Costera en un tuit publicado a las 8:36 am hora local. Uno de los tripulantes sufrió heridas menores. Ellos fueron evacuados en una embarcación de recreo llamada 'Great Escape'.
Un vocero de la Guardia Costera dijo que los cinco sobrevivieron estaban despiertos cuando inició el siniestro.
Los primeros reportes indican que el bote en el que viajaban estas personas se prendió en fuego a unas 20 yardas de la isla de Santa Cruz, donde estaba anclado, alrededor de las 3:15 am. Llevaba 39 personas a bordo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario