EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

        03-09-19               
Esta mañana concejales capitalinos se reunieron en Labor Parlamentaria y decidieron realizar la octava Sesión Ordinaria del presente período legislativo, mañana miércoles a las 10.30 hs.
Al finalizar la reunión, el presidente del bloque de la UCR, Santiago Jubert, expreso “hemos discutido entre todos los concejales los temas que se abordarán en la sesión que concretaremos mañana, entre ellos estará la designación del Dr. Federico Lobo en el Juzgado de Faltas del municipio. También se tratarán algunos cambios en el organigrama de la comuna y como quedarán funcionando las mismas”.

De Labor Parlamentaria tomaron parte la Vicepresidente de la institución, Patricia Moya, más los concejales Santiago Jubert, Estela Flores, María Galán, Marcelo García, Leandro Giubergia, Matías Domínguez, Miguel Morales, Andrea Gutiérrez, Guillermo Alemán y Federico Noro, como así también  más el Secretario Parlamentario, Jorge Beller.
SITUACIÓN POR EL DEPÓSITO DE RESIDUOS EN BAJO LA VIÑA
El concejal Jubert también opinó acerca de la situación que se ha generado en este sector barrial, por el depósito de residuos y escombros. Al  respecto, remarcó que  “hemos recepcionado el reclamo de los vecinos, nos preocupa esta situación, este es un lugar que por los informes que hemos solicitado es un predio privado que pertenece a AMPUAP, que tendría un convenio para la deposición de escombros, porque se está realizando un rellenado para ganar espacio dentro de su propiedad, para ir nivelándolo”

Asimismo, el concejal radical agregó: “también se advirtió que allí se están arrojando residuos y el municipio realizó lo que le corresponde, labrando las multas que corresponde a las empresas que tienen la responsabilidad de llevar los escombros, hemos estado realizando un seguimiento y nos parece positivo  que la comuna haya realizado las actuaciones que corresponden”.    

image.png
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario