Intentaron robarle, se subió al auto y pasó por encima al ladrón

El hombre fue encontrado en tirado en la avenida Américo Vespucio y Libertad en la capital tucumana. (Foto: captura Google Maps)
El hombre fue encontrado en tirado en la avenida Américo Vespucio y Libertad en la capital tucumana. (Foto: captura Google Maps)


Agonizando. Así fue encontrado este sábado Walter Alejandro Lucena en una calle de la capital tucumana. El hombre fue atropellado por el conductor de un auto al que supuestamente poco antes había intentado asaltar.

Walter fue trasladado al hospital Padilla tras ser embestido por el vehículo, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos murió alrededor de las 8.30.

Según trascendió, alrededor de las 6.30 el hombre fue encontrado por vecinos de la zona cuando agonizaba en la vereda de la avenida Américo Vespucio y Libertad, por lo que dieron aviso a la Policía.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, el herido era un ladrón que minutos antes había intentado robarle al conductor de un auto, razón por la cual éste le pasó por encima con el vehículo para evitar el asalto y luego escapó.

Voceros indicaron que cuando la Policía llegó al lugar, Walter tenía una pistola en su mano, tras lo cual fue trasladado al hospital, donde dos horas después falleció por la gravedad de las heridas.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/intentaron-robarle-se-subio-al-auto-y-paso-por-encima-al-ladron_994351
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.