JUJUY : DELEGACIÓN DE ADULTOS MAYORES PARTIERON A PINAMAR

La delegación de deportistas jujeños de Adultos Mayores partió en la mañana de hoy, desde Ciudad Cultural, hacia Pinamar para participar de Los juegos Evita 2019 que se desarrollarán del 10 al 14 de septiembre.
Sep 09, 2019
El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, fue el encargado de despedir al grupo compuesto por hombres y mujeres deportistas que representarán a la provincia en las disciplinas deportivas de Newcom (vóleibol modificado), Ajedrez, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa y competencia Cultural.
Al respecto, Flores en representación de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, les auguró lo mejor en esta edición y que más allá de los resultados, lo importante sea que puedan confraternizar con sus pares y crecer como personas y deportistas. Acompañando al contingente viaja el director de Deportes y Recreación, Eduardo Ortuño, junto a ocho profesores y una kinesióloga.
Asimismo, desde la Secretaría de Cultura se informó que Matilde Almada ganadora en la disciplina Cuento; Maria Ortega en Pintura y los bailarines Miguel Chaile y Alicia Aguilar, forman parte de esta delegación.
Las distintas instancias nacionales se concretarán ente el  10 y 14 del presente mes; los Juegos Nacionales Evita buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo. En este sentido, las personas mayores de 60 años también participan, como cada año compitiendo en diferentes disciplinas.
Nuestros/as representantes
Deporte de Orientación: Lucio Rojas-Palpalá, Héctor Picayo-Capital, Mónica Cruz-Capital, Elena Corimayo-Capital.
Newcom equipo «Sport Club de El Carmen», Luisa Nieto, Isabel Nieto, Amelia Tapia, Roberto Ibarra, José Gutiérrez, Carlos Cruz, Rubén Lerma, Olga Quiroga, Jorge Villafañe.
Sapo femenino: Risa Salia Aguilera-El Carmen, Sara Zulema Jaramillo-Pampa Blanca.
Sapo Masculino: Favio Gallardo-Monterrico, Jorge Apaza-La Mendieta.
Tejo: Demetrio Tula y  Mario Nuñez-La Mendieta, Leonardo Díaz y Nelly Cardozo-El Carmen, Paulina Cáceres y Nimia Ricchi-Capital.
Padel: masculino, Luis Morales y Horacio Bejarano-Capital; femenino, Gladys Azucena Suárez y Raquel Nasif-Capital.
Ajedrez: Hugo Blanzoni y  Darío Oliver-Ldor. Gral. San Martín, Carlos Mariscal-Palpalá, Juan Vallejos y Mónica Blanco-Capital.
Tenis de mesa: Mixto: Silvia Flores y Julio César Navarro-Capital; femenino, Candelaria Rufini Gutiérrez y Betty Delia-Capital; masculino, Marcelo Sánchez y Mario Bernardino-El Carmen.
Cultura: Adolfo Charlie  y Alicia Aguilar-Fraile Pintado en Danza, Matilde Almada-Fraile Pintado en Cuento y María Ortega-Capital en Pintura.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario