JUJUY : MERODEADORES DEMORADOS CON SECUESTRO DE MOTOVEHICULO

Personal de la Comisaria Seccional 32º, en colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 27 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo cuando éstos merodeaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:00, en circunstancias que personal policial de civil, efectuaba recorridos preventivos por la intersección de las avenidas Corrientes y Burela, divisó a dos individuos a bordo de una motocicleta circulando en actitud sospechosa, a su vez éstos observaban a las personas que se hallaban a la espera del colectivo.

Ante ello, los policías de la citada seccional, en colaboración de los uniformados del Comando, lograron darles alcance a los sospechosos, en inmediaciones de las calles Mármol y León, donde fueron interceptados y demorados, debido a que no cupieron justificar su accionar, ni contaban con la documentación del rodado tipo enduro de marca Zanella, de 150 cc, color blanco con negro.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.