LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN : RECUPERARON MOTO SUSTRAIDA DESDE UNA ESCUELA

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la noche del lunes último, recuperaron un motovehiculo que horas antes había sido sustraído en inmediaciones de un establecimiento educativo, el cual posteriormente fue abandonado por sujetos en una plazoleta del barrio 18 de Noviembre. El rodado en cuestión fue trasladado hacia la sede operativa, a fines de realizar taras pertinentes de rigor, en tanto se las investigaciones del caso.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de una mujer de 38 años de edad, donde refirió que es propietaria de una motocicleta marca Yamaha Crypton, de 110 cc, color rojo, y que alrededor de las 17:30 su hija le informó que personas desconocidas previo forzar traba de seguridad sustrajeron el rodado desde inmediaciones de la escuela Agro Técnica Nº4, asimismo que un alumno logró individualizar a uno de los protagonistas del hecho ilícito.

Ante ello, los detectives tras tareas investigativas lograron establecer la identificación del supuesto autor, además a través de un operativo cerrojo por distintos sectores barriales, se pudo encontrar el rodado denunciado como sustraído, el cual había sido abandonado por la persona investigada, en una plazoleta del barrio 18  de Noviembre.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del bien recuperado, hacia la dependencia policial actuante a fines de efectuar tareas periciales de rigor, mientras tanto la damnificada presente la documentación del rodado que acredite de su propiedad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario