LLEVABA UNA MOCHILLA LLENA DE PRENDAS DE DUDOSA PROCEDENCIA

En la mañana del pasado lunes, efectivos del GEM (grupo especial motorizado) dependiente del Comando, en un sector del barrio Mariano Moreno, procedieron a la aprehensión de un sujeto a quien se le secuestró un arma blanca y una mochila con varias indumentarias que no supo justificar su procedencia. El causante y los elementos, fueron remitidos a la sede policial de la zona a disposición de la fiscalía interviniente.

El procedimiento se llevó a cabo a las 09:30 aproximadamente, cuando recorrían preventivamente y en inmediaciones de las calles San Francisco y Rio Bermejo del mencionado sector barrial, pudieron divisar a un masculino en actitud sospechosa que intentaba evadir a los policías, tornándose nervioso, y en un momento salió corriendo sin motivo alguno, dándose a la fuga.


Al efecto los motoristas le dieron la voz de alto, el cual hizo caso omiso, siendo interceptado a pocas cuadras y al practicarle el palpado de armas, se encontró entre sus prendas un cuchillo tipo sierrita. Al requisar la mochila que llevaba encontraron varias prendas de vestir en estado nuevo, el cual no supo justificar la posesión de los mismos, siendo de dudosa procedencia.

El protagonista de 25 años de edad con domicilio en el barrio en cuestión, fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes, en tanto se investiga el origen de la mochila con las prendas de vestir a establecer.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.