¡No para! Otro escándalo envuelve a Luis Miguel


Luis Miguel siempre fue un éxito a nivel mundial. Desde muy joven que este artista deslumbra al público con su potente voz, y luego de interpretar famosos boleros adquirió mayor popularidad y reconocimiento. Gracias a su trayectoria y su fuerte historia de vida, Netflix decidió lanzar una serie sobre su historia, autorizada por el artista.


Hasta ahora, “Luis Miguel: La serie” cuenta con una sola temporada que dejó con intriga a todos sus espectadores. Y es que la biopic relata la dura relación que tuvo con su padre “Luisito Rey” y la extraña desaparición de su madre Marcela. Además, se adentra en los momentos más difíciles del cantante, como sus relaciones amorosas y los vínculos con las drogas.

Resultado de imagen para LUIS MIGUEL JUNTO A DIEGO BONETA

LUIS MIGUEL JUNTO A DIEGO BONETA, QUE LO INTERPRETÓ EN LA SERIE DE SU VIDA

Sin embargo, a pesar de que la serie se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma, y que promovió grandes giras y colocó nuevamente al “Sol de México” en una de las principales posiciones, el propio Luis Miguel no estaría dispuesto a autorizar una segunda parte, en donde revelarían datos de su mamá.


Los motivos que circularon a través de esta negación fueron que el cantante no querría indagar más en la desaparición de Marcela (de quien no hay información de su paradero desde 1986) y que tampoco querría dar detalles de su noviazgo con Mariah Carey, que sucedió entre 1998 y 2001.


LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA CANCELACIÓN DE LA SERIE

Pero, el eco se hizo más fuerte y Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de Luis Miguel, reveló que está “intercediendo para darle forma a la historia” a pesar de aún no tener la confirmación de la estrella.

El mayor problema entre los creadores y la artista, es que se cree que la negativa proviene de la que serie estaba pensada para contribuir con la economía de Luis Miguel y poder resurgir su carrera, y una vez saldadas sus deudas, no tendría intención de continuar su historia.

Una vez que el cantante logró hacer sold out en todas sus giras, decidió oponerse a la segunta temporada, tema que causó muchísimo revuelo y enojos con el artista. Por otro lado, Diego Boneta, el actor mexicano que interpreta a Luis Miguel, había declarado que “estaba complicada la escritura de los libros” por este mismo inconveniente.


La segunda parte tenía fecha de grabación para fines de este año, y, aunque todavía no hay nada confirmado, parece complicada la vuelta del Sol de México a la pantalla chica.


MÁS PROBLEMAS PARA LUIS MIGUEL

Luego del éxito de su primera temporada, el artista volvió a los escenarios con una gira internacional por varios países de latinoamérica y europa. Sin embargo, en la mayoría tuvo inconvenientes o reproches de sus fans.

Durante un show desapareció por casi toda una canción. Sus soniditas siguieron la melodía, pero ante su no presencia la gente comenzó a abuchear y a quejarse a través de las redes sociales. En otro espectáculo, lo acusaron de estar borracho, y en otro vivió un violento episodio con un sonidista cuando aparentemente le pegó detrás de bambalinas.


Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/teve/otro-escandalo-envuelve-a-luis-miguel/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.