Perdieron a su única hija porque la niñera se la olvidó en el auto


Jammie Brooks, la niñera detenida tras olvidarse a una bebé en un auto. (Foto: Policía de Hobbs, Estados Unidos)
Por un descuido fatal, una pareja de Estados Unidos sufrió un duro golpe: su única hija murió luego de que la niñera se la olvidara en el auto. La nena, de dos años, era considerada por sus padres como un “milagro” porque nació luego de tres abortos involuntarios.

En un día soleado, Tammie Brooks, de 41 años, tenía que dejar a la pequeña en la guardería e irse a trabajar, pero olvidó hacer esa primera parada. La niñera siguió directo a su otro lugar de trabajo y dejó a la nena encerrada durante varias horas con 32º en el exterior.

Cuando Tammie regresó ya era tarde y ella misma llamó a las autoridades. Tras todo ese tiempo encerrada, la chiquita había muerto. La mujer fue inmediatamente detenida y está acusada de un delito de abandono infantil y abuso de un menor con resultado de muerte.






En medio de la tragedia, Demi Petrowski, la madre de la nena, dio una corta declaración a los medios locales. "No entiendo cómo pasó esto", dijo. Es que Tammie ya había trabajado para la familia en el cuidado de algunos primitos de la pequeña fallecida.

"Era era una bebé milagro (...) Sus juguetes están donde los dejó y la tele tiene sus huellas dactilares. No quiero limpiarlas nunca", agregó.

El caso es el número 42 de todos los bebés que murieron este año tras ser olvidados en el auto en Estados Unidos, según la web KidsAndCars.org.


Fuente: https://tn.com.ar/internacional/despues-de-tres-abortos-involuntarios-perdieron-su-unica-hija-porque-la-ninera-se-la-olvido-en-el_997733
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.