PERICO : APREHENDIDOS Y RECUPERARON MOTO ROBADA


 Personal del Grupo Motorizado del Comando de Seguridad de Perico, en inmediaciones de la Plaza Central, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 17 y 21 años de edad, y recuperaron un moto vehículo que tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo, además se les incautó una yuga, dinero en efectivo y un pasamontaña. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 21º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 01:00, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorrido por Plaza Central de Perico, divisó a dos masculinos empujando en actitud sospechosa una motocicleta de marca Motomel, de 110cc, color negro, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga a pie dejando el rodado abandonado, pero no lograron su cometido ya que fueron demorados a pocos metros.


Seguidamente los policías realizaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrándoles entre su prendas de vestir, un elemento punzante “Yuga”, dinero en efectivo y un pasamontañas, y al secuestro del rodado en cuestión, asimismo advirtieron que el tambor de arranque estaba violentado y sin llave de contacto.

En tal sentido personal interviniente procedió al traslado de los sujetos, hacia la comisaria seccional 21º, allí se estableció que el rodado recuperado presentaba pedido de secuestro activo conforme denuncia radicada por parte de una mujer en dicha sede policial. Por tal motivo los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.