Polémica por la foto de Eva de Dominici en la tapa de una revista

Eva de Dominici posó para Gente (Foto: Instagram @dedominicieva).
Eva de Dominici protagonizó una sensual producción de fotos para la tapa de revista Gente. En la imagen de portada, la actriz aparece luciendo su bella pancita con un bronceado furioso."Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", afirmó la novia de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Muchos usuarios en la redes sociales comentaron el bronceado extremo de la diosa argentina en Los Ángeles, algo excesivo para algunos.
Según contó Eva en una nota que su apariencia fue modificada por la publicación. "La imagen original no es así. Estoy bronceada, ¡pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada! No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro", indicó.

Esta es la primera vez que la actriz habla de su embarazo. Desde que se rumoreó que estaba esperando un hijo junto a Eduardo Cruz prefirió mantenerse en silencio sobre el tema. Aunque, ciertas imágenes en su cuenta de Instagram dejaban entrever los cambios en su cuerpo por la maternidad.
En diciembre de 2018, Eva confirmó que estaba saliendo con el hermano de Penélope Cruz, a quien conoció en una fiesta en Los Ángeles. Tras siete meses juntos, la diosa argentina se enteró de la dulce espera. Enseguida, la pareja compartió la noticia con sus íntimos, pero guardaron la novedad de la exposición mediática.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/polemica-por-la-foto-de-eva-de-dominici-en-la-tapa-de-una-revista_991669?fbclid=IwAR0noMdkMtVpJ90a8TBsZ8XINWE4XhuXCTsiXOHMzn0F8_0HmPdJdl1otW0

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.