POLICIALES : DOS ARRESTADOS UNO DE ELLOS CON PEDIDO DE DETENCIÓN Y SECUESTRO DE MOTO

 Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del domingo último, arrestaron a dos sujetos de 38 y 43 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo de dudosa procedencia, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la sede operativa, donde se estableció que uno de ellos presenta pedido de detención por el delito de robo calificado, hecho ocurrido en el año 2014.

Alrededor de las 12:20, cuando los detectives de la citada división efectuaban recorridos por barrios de zona sur, y al encontrarse en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown y Párroco Marhske, divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa a bordo de un motovehiculo, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados, debido a que no contaban con la documentación del rodado, ni supieron justificar su accionar por el lugar.

En tal sentido los policías procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante, donde a través de la identificación personal, se estableció que uno de ellos de 43 años, presenta pedido de detención por el delito de robo calificado por el uso de arma ocurrido en fecha 12 de julio 2014 a solicitud de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá.  

Asimismo se instruyen actuaciones sumarias para establecer la real procedencia del rodado incautado de marca Motomel Skua, con motor de 150 cc de cilindrada, color azul, el cual quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.