SE CONSOLIDA LA TRANSFORMACIÓN DE LA JUSTICIA

Nuevas designaciones de jueces y fiscales por concurso público, afianzan el proceso de transformación del Poder Judicial de la Provincia. En este marco, se conocieron propuestas para cubrir diversos cargos vacantes en San Salvador y San Pedro de Jujuy.
Sep 01, 2019
Julio Fernando Lobos, Natalia Fabiana Segovia y Cristian Leonardo Andrés Molina, son los profesionales ternados para el cargo de Fiscal Especializado en Violencia de Género en San Pedro de Jujuy.
Por otra parte y a fin de cubrir el cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 3 en San Salvador de Jujuy, fueron propuestos Marco Andrés Espinassi, Javier Salvatierra y Roberto Marcelo Savio.
En otro orden, el Superior Tribunal constituyó tres ternas para cubrir tres cargos vacantes de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1 en San Salvador de Jujuy, que son las que a continuación se consigna:
Terna 1: Alejandro Máximo Gloss, Ellio Luciano Yapura y Simón José Cabezas.
Terna 2: Patricio Javier Sarzuri, Felicia Ester Betsabe Barrios y Juan Ángel Cabezas Hametti.
Terna 3: Roberto Marcelo Savio, María Alejandra Tolaba y Gastón Mercau.
Finalmente, la eventual formulación de adhesiones, impugnaciones y/o denuncias a la propuesta del Superior Tribunal de Justicia mediante el Tribunal Evaluador, deberán presentarse dentro de los diez (10) días hábiles contados desde la publicación de la terna en el Boletín Oficial de Jujuy, en oficinas de Jefatura de Despacho del Ministerio de Gobierno y Justicia, sito en calle San Martín Nº 450 –plata baja de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 07.30 a 13 y de 15.30 a 21.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.