SIGUE LA CONVOCATORIA A MINI MERCADOS

Con el propósito de llegar a todos los rincones de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, convoca a dueños de mini mercados a sumarse a “Ahora Góndola 2”.
Sigue la convocatoria a mini mercados.
Debido al éxito del programa que ya se aplica de manera mensual en las cadenas de supermercados de Jujuy, ahora se busca lograr que en aquellos lugares donde no existen estos comercios, puedan adherirse emprendimientos locales que cuentan con mercadería de diversa índole.
La idea es apoyar a las pymes para que puedan aumentar sus ventas a partir de una iniciativa que contempla las necesidades de los consumidores, en un marco de crisis económica como la que atraviesa el país.
La convocatoria es extensible a todos los comerciantes que quieran sumarse, quienes deberán llenar el formulario.
Además para obtener mayor información al respecto, pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, al número 0388 – 4264015.
Ahora Góndola 2
Este programa contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en las sucursales adheridas para quienes abonen con tarjeta de débito del Banco Macro. El mismo incluye todo tipo de alimentos, incluido carnes, pero no bebidas alcohólicas.
Se concretará los dos últimos miércoles de cada mes hasta fin de año. El mismo prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que, si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito.
Por último, es importante resaltar que el reembolso se efectiviza a través de la caja de ahorro.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.