APREHENDIDOS CON SECUESTRO DE TELEVISOR Y VARIOS ELEMENTOS



Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del jueves, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 29 años de edad, quienes transportaban elementos de dudosa procedencia, por inmediaciones del Ministerio de Salud de esta Ciudad, además uno de ellos intentó agredir al personal interviniente con un arma blanca. Los protagonistas junto a los objetos secuestrados fueron trasladados a la comisaria seccional 61º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:00, en circunstancias que los efectivos policiales de la unidad mencionada, efectuaban recorridos preventivos por calle Ítalo Palanca y avenida Italia, divisaron a dos masculinos que transportaban sospechosamente un televisor led y otros elementos de dudosa procedencia.

Seguidamente, los policías tras rápida intervención interceptaron a los protagonistas en el lugar, a raíz de esto uno de ellos saco un arma blanca e intentó agredir al personal interviniente, por lo que  procedieron a la aprehensión de los dos individuos y ante la presencia de testigos hábiles les  secuestraron un televisor Led, un teléfono celular, una plancha, bolsos entre otros elementos.

En tal sentido los uniformados procedieron al traslado de los delincuentes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en el barrio El Chingo, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fines de establecer su real procedencia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario