Asalto a chofer de Uber: era gendarme y mató a tiros a dos de los ladrones


Un gendarme, que trabaja como conductor de Uber durante sus francos, mató a tiros a dos de los ladrones que intentaron robarle el auto.

El miércoles por la noche, Blas Alfredo Bareiro manejaba su Peugeot 208 en localidad de José C. Paz cuando cuatro personas solicitaron el viaje a través de la aplicación.

En un momento, uno de los clientes le puso un arma en la cabeza y le advirtió que se trataba de un asalto.

El cabo forcejeó con los delincuentes para bajarse del auto y, una vez en la calle, sacó su arma reglamentaria con la que disparó tres veces.

Uno de los asaltantes cayó muerto en el asfalto y el otro se desplomó a un par de cuadras mientras intentaba salir corriendo. Los dos sujetos restantes lograron escapar.


Por ahora el fiscal de la causa, Carlos Ezequiel Hermelo, no ordenó la detención del gendarme porque consideró que actuó bajo legítima defensa.



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/asalto-a-chofer-de-uber-era-gendarme-y-mato-a-tiros-a-dos-de-los-ladrones/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.