CAMINATA “SÍ SE PUEDE” EN SAN PEDRO DE JUJUY



Referentes de Juntos por el Cambio Jujuy realizaran la Caminata “Sí se puede”, en la ciudad de San Pedro, el día martes 15 del corriente a las 17 horas. El punto de partida será la calle Espinoza, frente al arco de ingreso, mientras que el recorrido finalizara en la Plaza Manuel Belgrano.
La marcha que convoca a los ciudadanos para ratificar su apoyo a la gestión de Juntos por el Cambio en los comicios electorales del próximo 27 de octubre, estará encabezada por el Gobernador Gerardo Morales, el Intendente de San Pedro Julio Bravo, el candidato a Diputado Nacional Jorge “Colo” Rizzotti y la candidata a Diputada Nacional Natalia Sarapura.
Quienes deseen acompañar la caminata que recorrerá las principales arterias de San Pedro, están invitados a incorporarse con los elementos y colores característicos de estas convocatorias: banderas y camisetas de Argentina.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.