Claudio Canigg con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?


Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?
Hace casi dos meses Mariana Nannis (55) lanzó duras acusaciones contra Claudio Paul Caniggia (52) desde el living de Susana Giménez que llegaban tras 20 años de casados. Mientras el divorcio de la expareja sigue su curso, el exfutbolista compartió desde las Stories de su Instagram una foto que parecería ser el anuncio de su compromiso con la modelo Sofía Bonelli (26).

El Pájaro subió una foto a la red social junto a su novia, en la cama, el emoji de un anillo y la palabra “sí”, dando a entender que con su pareja tienen planes de casarse.

La imagen llega días después de que Sofía hiciera en sus Stories una publicación similar, aunque ante la consulta de si había compromiso, respondió: “Todavía no, a fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”.


Lo cierto es que todavía Claudio Caniggia no está oficialmente divorciado de Mariana Nannis. ¿Habrá que esperar para el "sí, quiero"?


Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/claudio-caniggia-particular-posteo-instagram-novia-sofia-bonelli-anunciando_125765
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.