Claudio Caniggia filtró los mensajes hot de Mariana Nannis tras sus graves acusaciones

Resultado de imagen para Claudio Caniggia filtró los mensajes hot de Mariana Nannis tras sus graves acusaciones

El exfutbolista le contó al periodista Lucas Bertero lo que le escribió la mediática luego de acusarlo de maltratador.


El enfrentamiento entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia sigue generaron repercusión. En la tarde del martes el periodista Lucas Bertero contó en el ciclo El diario de Mariana los detalles de una charla que mantuvo el exfutbolista con la mediática.
“Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leídos de forma textual por él en una llamada telefónica”, advirtió el panelista.
Por ese motivo, puso en contexto el insólito contenido que instantes más tarde mostrarían al aire: “Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes. Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”.
En ese entonces mostraron el mensaje que la rubia le habría mandado al exdelantero un día después de acusarlo de violencia de género en el living de Susana Giménez“Le mandó una foto hot y le dijo ‘tomá viagra y vení'”. La respuesta Claudio Caniggia a Mariana Nannis: “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”.
En el programa Los Ángeles de la Mañana se emitió un audio de Sofía Bonelli en donde expresaba su opinión sobre lo sucedido. En la grabación afirmó conocer las acusaciones de la mujer y de cómo la trató como “una prostituta que lo droga para obtener su dinero”.
“Me mandan todo lo que salió afuera y sigue mi nombre recorriendo Italia, pegado a un montón de acusaciones completamente falsas”, declaró la modelo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.