Cómo será tu semana astrológica del 8 al 14 de octubre 2019

Astrología
Las energías disponibles según el Brujito Maya.

Esta semana tenemos el eclipse de Luna Llena el sábado 13 de octubre. Luna en Aries, sol en Libra este eje trabaja los deseos personales (a veces egoístas) y alinearse con los deseos del otro (muchas veces resignando los propios). Fuego y aire hacen buena combinación y se equilibran. En las sociedades comerciales tendrán que medir el ego para no eclipsar al resto del equipo. Resignar el yo en función del todo.
EL INFLUENCER
Sin dudas el planeta influencer de esta semana es Venus, el planeta del amor, que ingreso al signo de Escorpio, beneficiando a las Cancerianas, Piscianas y Escorpianas. Se fortalecen las relaciones, se estrecha los vínculos y los lazos se hacen mucho más fuertes. Para estos tres signos es ideal para sellar compromisos, poner fecha de matrimonio, y avanzar en la intimidad de la pareja. Lo acompaña Mercurio, también en Escorpio, que lo favorece en la comunicación haciendo el dialogo más fluido.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario