CONVOCATORIA A LA 35º FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO JUJUY 2019

El Instituto Nacional del Teatro informa que la 35º edición de la Fiesta Provincial del Teatro se llevará a cabo entre el 19 y 24 de Noviembre del año en curso, razón por la cual se invita a toda la comunidad teatral interesada en participar a realizar la inscripción en https://bit.ly/2mKlti8 .
En la citada página de internet podrán encontrar toda la información necesaria y los pasos para realizar la inscripción correspondiente. El plazo para postularse es desde el día 14 al 25 de octubre (inclusive) y la misma se realiza de manera on line.
Cabe recordar que la Fiesta Provincial del Teatro es un evento único que reúne a toda la comunidad teatral Jujeña para mostrar las producciones logradas, de allí se seleccionará una obra que representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2020 y en la Fiesta Regional NOA del mismo año.
La selección estará a cargo de un Jurado elegido por la comunidad teatral, el Instituto Nacional del Teatro, y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario