DARÍO VILLARROEL AGRADECIÓ EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Campeón Latinoamericano de Culturismo en la categoría Especial, Darío Villarroel, fue recibido por la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, a quien agradeció el acompañamiento  para que pueda representar a la provincia en el torneo internacional.
La ministra Sarapura junto al culturista Villarroel.
El palpaleño Villarroel, representó a la Afca Wabba Argentina en San Pablo, Brasil, donde se coronó campeón en su categoría y consiguió la clasificación al Mundial “Mr. Universo Wabba Acapulco, México” que se realizará en noviembre.
Tras el importante logro, el culturista visitó a la ministra Sarapura para contarle su experiencia y las ganas de seguir superándose día a día. “Estuve hablando con la ministra sobre lo que hice en Brasil, ella se mostró muy contenta, muy emocionada. Quiero agradecer la ayuda que recibí para viajar a San Pablo, es un sueño haber llegado, un gran logro a nivel personal y profesional”, expresó.
Darío rememoró que hace un año y medio comenzaba con el culturismo, aunque siempre estuvo vinculado al deporte ya que tiene un gimnasio, es instructor y preparador físico. Sin embargo, el culturismo lo motivó a competir, primero en un regional, luego pasó a un nacional, apostó al  sudamericano y este año el latinoamericano que le abre las puertas al mundial.
En San Pablo, en su categoría, compitió con 4 deportistas que tenían otras patologías y fueron los jueces lo que determinaron la mejor performance en culturismo.
Finalmente, el campeón jujeño manifestó: “disfruté mucho este campeonato y ya estoy pensando en el mundial, quiero dar lo mejor para hacer quedar bien a mi ciudad, a mi provincia y al país y quiero seguir soñando porque el deporte es inclusión”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.