PALPALA : DEMORADOS CON SECUESTRO DE MOTOCICLETA Y MOTOPARTES


 16/10/2019 Personal Motorizado del Comando de Prevención Zona Sur de Palpalá, en horas del mediodía del martes  tras rápida intervención procedió a la demora de dos jóvenes, al secuestro de motopartes y una motocicleta de dudosa procedencia, quienes en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, intentaron vender los objetos incautados en un sector del barrio San José de la ciudad Siderúrgica. Los masculinos junto a los elementos y el rodado secuestrado,  fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

Alrededor de las 11:30, en circunstancias que personal Motorizado del citado comando, realizaba recorridos por inmediaciones de las calles Tilcara y Cochinoca, observó a tres masculinos y una bolsa de residuo en la mano de los mismos, así también juntamente a un motovehiculo, los cuales se acercaron a un domicilio, aparentemente con intenciones de venta de lo que tenían en la bolsa.

Ante ello, tras rápida intervención los uniformados lograron aprehender en el lugar a dos de los sospechosos, en tanto que el tercero logró darse a la fuga con rumbo desconocido, además del interior de la bolsa secuestraron motopartes, ya que no supieron justificar su procedencia. En tal sentido advirtieron que el rodado de 110 cc, color negro, no presentaba la llave y el tambor de contacto, razón por lo cual se procedió al secuestro del mismo.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los masculinos, hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado y los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.