EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ LA VISITA DE DIRIGENTES DE UATRE JUJUY Y NACIÓN


15/10/2019       En el marco del día de la mujer rural, el vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim recibió en su despacho a dirigentes de la UATRE Jujuy y Nación encabezados por  Alfredo Yusgra y  Carolina Llanos, secretaria nacional de la Igualdad y Género de la organización gremial.

Los dirigentes agradecieron la predisposición y colaboración de las autoridades de la Legislatura de Jujuy para los homenajes y reconocimientos a los trabadores rurales, quienes en su oportunidad recibieron diplomas en el salón Marcos Paz. Igualmente en este día, un grupo de mujeres del sector recibirán la misma distinción.  

Al concluir la reunión, Carolina Llanos, secretaria nacional de igualdad de oportunidades resaltó la recepción del vicegobernador  y acompañamiento a actividades del sector gremial….

Por su parte el secretario general de UATRE Jujuy, Alfredo Yusgra, señaló que fue una charla muy amena donde se pudieron explayar sobre todas las actividades que desarrollan a lo largo de la provincia como institución gremial, OSPRERA, RENATRE, fue el ámbito para que nos conozca, dijo.

Por su parte el delegado provincial de OSPRERA, Marcelo Portigliatti, destacó la presencia de los trabajadores en la Legislatura de Jujuy como ámbito para recibir la distinción por parte del vicegobernador y la diputada provincial Susana Haquim…

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.