ENTREGA DE EQUIPOS PARA BARRANCAS

La Comisión Municipal de Barrancas Abdón Castro Tolay, recibió equipamiento para plazas por parte del Ministerio de Gobierno y Justicia. El Director de Asistencia Técnica a Municipios, Roberto Bidondo, señaló que con la entrega de los elementos se cumple a partir de un proyecto presentado por el pueblo.
El ministro Oscar Agusín Perassi junto al director Bidondo y el Comisionado Municipal de Barrancas Bruno Sarapura
El funcionario detalló que se entregaron equipamiento destinado a la plaza del lugar, consistente en columnas con luminaria, juegos para chicos banquetas cestos de residuos, entre otros materiales.
Bidondo indicó que este proyecto se presentó a principios del 2019 a partir de un pedido de las autoridades de la comisión municipal, recibiendo desde el gobierno el acompañamiento para la elaboración y gestión de la iniciativa.
El comisionado municipal de Barrancas Bruno Sarapura manifestó que estos elementos serán clocados por gente del pueblo en la Plaza Central. “Quiero agradecer al ministro Perassi y al secretario de Asuntos Municipales Diego Rotela por toda la colaboración”, manifestó.  
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.