ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN HUMAHUACA Y MAIMARÁ

Desde hoy jueves 10 y el viernes 11 de octubre se realiza la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en Humahuaca y Maimará, según lo informó el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

En Maimará, el operativo tendrá lugar en la Escuela de Educación Técnica N°1 “General Manuel Belgrano”, ubicada en calle Martín Rodríguez casi esquina Belgrano, en el horario de 9:00 a 17:00.
Mientras que, en Humahuaca la entrega se efectuará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio 23 de Agosto, ubicado en calle Francisco Pastor esquina Horacio Carrillo, de 9:00 a 17:00 horas.
Las personas titulares del programa deben concurrir con el DNI original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.