Escándalo real: reaparecen fotos de Kate Middleton en microbikin

 Kate Middleton en una de sus últimas fotos oficiales (Foto: Paul Ellis / AFP)



Kate Middleton podría ser muy pronto la futura reina de Inglaterra, sobretodo si la Reina Isabel abdica en favor de su nieto William ignorando a su hijo Carlos, como viene haciéndolo hasta ahora. Por esta razón es que los pasillos del palacio de Buckingham en Londres están escandalizados con las fotos que volvieron a circular en las redes de Kate en microbikinis durante unas vacaciones con su entonces prometido en Ibiza en el año 2006.

Se sabe que las mujeres de la corona tienen que tener más cuidado que ninguna con la vestimenta y el protocolo y por supuesto, evitar siempre ser fotografiadas mostrando más de lo que la corona considera políticamente correcto.

Las fotos de Kate con una bikini blanca y otra azul reaparecen además en un momento en el que la prensa internacional está centrando su atención en Meghan Markle, cuñada de Kate y esposa de Harry, quien luego de algunos “retos“ recibidos por no cumplir algunas consignas del protocolo, ahora se esfuerza para no salirse del camino real.

No sólo salió de viaje oficial con su marido y el pequeño Archie conquistando a todos con quienes se cruzó en el camino. Acaba de ser la editora de la revista Vogue inglesa convocando 15 mujeres empoderadas para la tapa entre quienes se encuentra Greta Thumberg, la activista que lucha para concientizar al mundo sobre el cambio climático y la ecología (tema que preocupa mucho también desde siempre a Harry).

Pero volviendo a Kate y sus bikinis, será difícil que la corona le perdone que haya tenido ese descuido. Seguramente la reina hubiera preferido que Mrs. Middleton usara trajes de baño enteros desde que llegó a la vida de Wiliam, modelos más recatados que las sensuales bikinis que, por otra parte, son perfectas para una joven de su edad y de su físico.

Si bien es cierto que al momento de la foto, la futura reina aún no había sido madre, hoy demuestra tener la misma figura delgada y deportiva que lucía en ese entonces. Es cierto que estas imágenes no se comparan con las escandalosas fotos en topless que un fotógrafo le sacó a la duquesa de Cambridge en el 2012 en La Provence, en Francia y que luego de un juicio le reportó 118,000 euros por daños.


Pero a la monarquía inglesa no le gusta que todo esto salga a la luz. ¿Logrará eliminar Kate finalmente sus fotos en bikini de las redes o la seguirán persiguiendo hasta que se ponga en su cabeza la corona de reina?


 
Resultado de imagen para Escándalo real: reaparecen fotos de Kate Middleton en microbikini

Resultado de imagen para Escándalo real: reaparecen fotos de Kate Middleton en microbikini


Fuente: https://tn.com.ar/estilo/lo-ultimo/escandalo-real-reaparecen-fotos-de-kate-middleton-en-microbikini_998368
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.