INAUGURAN UN NUEVO CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA

Con el fin de generar descentralización en los Centros urbanos de la capital, el Director de Registro Civil, Octavio Rivas, dejó habilitado un moderno CDR, en el Barrio Cuyaya, ubicado en calles Olavarria y Fioravanti de nuestra ciudad.

31/10/2019     Rivas acompañado por la subdirectora del organismo, Gladis Garcia de Robles, indicó que estas acciones surgen, luego de observar una gran demanda de los vecinos del barrio cuyaya y el barrio Mariano Moreno, que antes realizaban los tramites en la vieja terminal.
Con la inauguración de este CDR, Rivas detalló que el Registro Civil, ya tiene habilitados seis nuevos centros ubicados en Alto Comedero entre las calles Avenida Forestal y Olimpo, San Pedrito ubicado en el Mercado de Concentración, el de alta capacidad en la nueva terminal de ómnibus y el actual Registro civil del Barrio Cuyaya y en oficinas de Anses.
“Por pedido del Gobernador Gerardo Morales y del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, seguiremos ampliando las delegaciones, mejorando la modernización del Registro, de modo que el trámite de efectivización del derecho a la identidad sea rápido», señaló Rivas.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario