Jorge "Colo" Rizzotti se refirió a la marcha Si Se Puede realizada en los barrios San Martin y Belgrano de la Capital.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior
Jorge "Colo" Rizzotti, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio se refirió a la marcha del Si Se Puede realizada en los barrios San Martin y Belgrano de la Capital.
La marcha, de gran convocatoria, inició en barrio San Martin y a medida que fue avanzando por las diferentes arterias del lugar fue recibiendo la adhesión de los vecinos que se acoplaron a la iniciativa.
Señaló que el "Si se puede” es “una realidad” y resaltó que el domingo 27 “nuestra ciudadanía acompañará el triunfo de nuestro gobernador y nuestro intendente”. “Demostraremos -prosiguió- que desde Jujuy queremos que Mauricio Macri siga siendo el presidente de los argentinos".
"Esta fue una marcha espectacular como las que venimos haciendo, una verdadera fiesta, con el acompañamiento de los que forman parte de este espacio político y de los vecinos que se fueron sumando en el trayecto", Afirmo  Rizzotti.
Además, ponderó la figura del mandatario nacional y destacó "la institucionalidad y los valores instituidos en su gobierno", para luego valorar "el acompañamiento de Macri a nuestra provincia y su presencia constante”. “Los jujeños somos un pueblo trabajador y agradecido y acompañaremos con el voto”, afirmó.
Estuvieron aconpañando a Rizzotti, el jefe del Bloque de Diputados de Cambia Jujuy en la Legislatura, Alberto Bernis; la diputada Nacional Gabriela Burgos y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.