JUJUY : APREHENDIDAS TRAS SUSTRAER CELULAR A UN HOMBRE


Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de una persona trans de 20 años y una mujer de 21 años de edad, y se logró recuperar un teléfono celular, que momentos antes había sido sustraído  a un hombre, cuando transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 08:30, luego que personal Motorizado fuera alertado por un hombre, quien refirió en momentos que caminaba por la intersección de las calles Alvear y Senador Pérez, fue interceptado por dos personas y una de ellas le arrebató su teléfono celular, sindicando a las mismas cuando se alejaban del lugar.

Ante ello, los uniformados salieron en persecución de las inculpadas, la cual culminó a pocas cuadras del lugar, con la aprehensión de una persona trans y una mujer. Seguidamente ante la presencia de un testigo hábil, efectuaron la requisa personal, y de este modo se lograron recuperar el bien denunciado como sustraído.
 Por tal motivo personal policial procedió al traslado de las protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma estas personas quedaron alojadas a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.