JUJUY : DEMORADO CON SECUESTRO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS Y MOTO

 Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto de 20 años de edad, al secuestro de un motovehiculo y sustancias prohibidas, quien junto a su cómplice que se dio a la fuga intentaron sustraer pertenencias a una mujer en inmediaciones del casco céntrico de esta Ciudad. El masculino junto a los secuestros fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada fue alertado vía radial, sobre un intento de robo a una  mujer en inmediaciones de la Avenida Fascio, cuyo protagonista se habría dado a la fuga por las escalinatas que dan al Barrio Belgrano.
Par tal motivo, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje minucioso por el sector mencionado, logrando individualizar al inculpado, junto a otro sujeto a bordo de un motovehiculo con intenciones de darse a la fuga, por lo que se logra demorar a uno de los inculpados, incautándose entre sus pertenencias envoltorios de sustancias prohibidas, como así también se secuestró el motovehiculo, en tanto su cómplice logro darse a la fuga con rumbo desconocido.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.