LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN : DETUVIERON A MOTOCCHORRO Y RECUPERARON PERTENENCIAS



Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín,  tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien en la modalidad de motochorro y en complicidad de otros dos individuos que lograron darse a la fuga, arrebataron la cartera a una mujer cuando transitaba por un sector del barrio Ledesma, recuperándose el bien sustraído. El delincuente junto al rodado incautado, fue trasladado hacia la comisaria seccional 24º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:00, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos por arterias del barrio Obrero, fue alertado vía radial que una mujer sufrió el arrebato de su cartera, por parte de tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando ella caminaba por un sector del barrio Ledesma.

Ante ello, los uniformados contando con la descripción de los delincuentes, lograron individualizar a los mismos en momentos que cruzaban la cancha del barrio Obrero, por lo que inmediatamente salieron en persecución, la cual se extendió por jurisdicción de las seccionales 39º y 11º, culminando sobre un tramo de la avenida Wollman, con la captura de uno de ellos y el secuestro del rodado de marca Yamaha Crypton, de 110 cc, recuperándose el bien denunciado como sustraído, en tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga.

Seguidamente los policías procedieron al traslado del malviviente, hacia la dependencia policial, y tras la denuncia radicada por la damnificada, el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.