Los adjudicatarios de programas de vivienda que estén al día con el pago de la cuota de su vivienda, pueden imprimir la boleta directamente desde el sitio web oficial del IVUJ ingresando a ivuj.gob.ar

Desde el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) confirmaron la marcada aceptación que tiene este sistema por parte de los adjudicatarios, e informaron que ya están en condiciones de imprimirse las boletas correspondientes a los períodos noviembre y diciembre del corriente año. Las boletas tienen un vencimiento que opera el 20 de cada mes.
El procedimiento para la impresión de la boleta es sencillo: el adjudicatario debe ingresar al sitio en internet ivuj.gob.ar; buscar trámites on line y “Boleta de Pago”; cargar número de cuenta y/o DNI del titular; e imprimir la boleta, para efectuar el pago en las siguientes cajas habilitadas: Casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy); Delegaciones IVUJ ubicadas en San Pedro; Libertador General San Martín y La Quiaca; en Pago Fácil; Rapi Pago; Casa Central y Sucursales del Banco Macro, siendo estas las únicas bocas de cobranza habilitadas por la institución.
Adhesión al débito y refinanciación de deuda
El organismo detalló también que se puede hacer la opción para adherirse al pago mediante débito automático, descuento de haberes, transferencia bancaria y tarjeta de crédito Visa, para aquellos adjudicatarios que estén al día con el pago de su cuota de vivienda. De igual forma, se hizo conocer que quienes tengan deudas pueden optar por una refinanciación.
Todos estos trámites se realizan en oficinas del IVUJ en el departamento Ventas de Casa Central (ubicado en calle Salta N°885, San Salvador de Jujuy); en las Delegaciones del IVUJ San Pedro; Libertador General San Martín de lunes a viernes, de 7 a 15  y La Quiaca, de lunes a viernes, de 8 a 14.
El IVUJ enfatizó que no cuenta con gestores, y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.