Macabro hallazgo en México: 42 cráneos humanos, un feto y un altar satánico

El escalofriante descubrimiento se dio durante un allanamiento en una casa de Tepito, en Ciudad de México.

altar macabro hallazgo cráneos
El descubrimiento se dio durante un allanamiento en Tepito.
Un macabro descubrimiento tuvo lugar en una casa en Tepito, en Ciudad de México. Durante un allanamiento ejecutado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Marina, las autoridades encontraron un altar satánico con restos humanos expuestos a manera de ofrenda.
Tras el hallazgo, el gobierno capitalino confirmó que se trata de 42 cráneos, 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto dentro de un frasco, además de cuchillos e imágenes religiosas.
Ahora, las autoridades de Ciudad de México confirmaron que investigan el origen de los 42 cráneos hallados durante el procedimiento policial que terminó con 32 presuntos narcotraficantes detenidos. No obstante, 27 de ellos fueron liberados en las últimas horas por el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna por falta de pruebas.
Ahora se está en la obtención de ADN de cada una de estas osamentas, en su momento tendrán que compararse con personas desaparecidas tanto de la ciudad como a nivel nacional para ver si alguna coincide”, dijo a la prensa la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
altar
El altar encontrado en Tepito
Los huesos humanos fueron hallados el pasado viernes en una de las viviendas de la vecindad de Peralvillo número 33, en Tepito. El organismo señaló que la inspección se realizó en la colonia Morelos, en el centro de la ciudad, donde se detuvo a 31 personas presuntamente vinculadas con el grupo criminal de la Unión Tepito.
Durante el operativo, en el que participaron 600 policías, se incautaron de 13 armas de fuego cortas, siete armas de fuego largas, un tubo lanzacohetes, 17 cargadores de arma larga y 37 de arma corta.
Tras las detenciones, la defensa de los imputados presentó un video en el que se observa a los detenidos en una fiesta que se llevó a cabo en un lugar distinto al que señaló la autoridad.
En su informe, la Secretaría detalló que los detenidos fueron capturados en la vía pública de la calle Jesús Carranza, en la Colonia Morelos, alrededor de cajas con bolsas que contenían 336 kilos de marihuana y un arma.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina indicaron que las liberaciones se debieron a que la Fiscalía General de la República “no fue capaz de integrar carpetas de investigación lo suficientemente fuertes”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.