Mauricio Macri: “Tenemos que ir a fiscalizar, hay que cuidar el voto"

Mauricio Macri encabezó un acto de campaña en Entre Ríos
Mauricio Macri encabezó un acto de campaña en Entre Ríos
En el marco de la campaña “sí, se puede”, con la que el oficialismo busca revertir la tendencia electoral, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Concepción del Uruguay en donde volvió a pedirle a la militancia de Juntos por el Cambio “fiscalizar y cuidar el voto" y, también, que haya “una mayor participación en las redes sociales, defendiendo las ideas y las cosas que se lograron".
Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador Alfredo De Angeli, el jefe de Estado insistió: “Hay que saber transmitir la alegría a los que nos rodean, a aquellos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados, porque este último año y medio ha sido duro”. “Así como logramos tantas cosas que nos llenan de esperanza, tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta la historia de errores de la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior”, agregó.
Macri arribó a Entre Ríos pasado el mediodía. El acto se realizó en la plaza General Francisco Ramírez, también conocida como la “histórica” porque, entre tantas cosas, a los pies de la pirámide, en 1851, Justo José de Urquiza realizó el pronunciamiento contra Juan Manuel de Rosas, en un acto que derivaría luego en la Batalla de Caseros, que derrocó al bonaerense.
Durante su breve discurso, Macri afirmó: “Es necesario tiempo para seguir trabajando juntos y es importante que se lo digan a su familiar, al que comparten el trabajo todos los días”. Además, volvió a repetir que “se puede dar vuelta la elección” y consideró que la Argentina “hoy está mejor parada para los próximos cuatro años crecer”. “Nos une el decirle no a la impunidad", dijo.
Mauricio Macri durante su participación en el Coloquio Industrial de Córdoba (Télam)
Mauricio Macri durante su participación en el Coloquio Industrial de Córdoba (Télam)
El viernes, Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizarán la caravana del “¡sí, se puede!” en Bahía Blanca, desde donde viajará a Mendoza para pasar la noche, y realizar el sábado, a partir de las 11:30 la caravana en la capital de Mendoza, junto al gobernador Alfredo Cornejo, quien logró una excepcional elección para quien será su reemplazante, Rodolfo Suárez. El lunes, en tanto, el Presidente tiene previsto realizar un gran acto en la Plaza Independencia de Tucumán.
Por otro lado, y a través de las redes sociales, Macri anunció hoy su cuarta promesa de campaña, en la que se comprometió a incorporar el idioma inglés en todo el país desde el jardín de infantes, además de la instalación de conectividad en la totalidad de las escuelas, si logra ser reelegido. Ayer anunció el Plan Nacional de Seguridad para la Reducción de Femicidios.
El inglés en las escuelas es una verdadera brecha en materia de educación. En los colegios públicos, solo el 50% aprende idiomas, lo que desde el principio genera una diferenciación de las competencias entre los egresados
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.