Mujer policía denunció que su ex la violó mientras apuntaba con un arma a su hija

Mujer policía denunció que su ex la violó mientras apuntaba con un arma a su hija

El acusado también pertenece a la fuerza. Ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas.


El caso conmociona y preocupa a toda la comunidad, pero en especial a la Policía de Buenos Aires. Una oficial denunció que fue violada en la localidad bonaerense de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas por su ex pareja, quien también es un uniformado de la misma fuerza.

De la investigación se desprenden detalles aberrantes. Revelaron que los investigadores intenta determinar si el hombre apuntó con su arma reglamentaria a la hija de 6 años de la víctima para someterla con mayor facilidad.

Voceros judiciales confirmación que el hecho ocurrió  la tarde del 28 de septiembre, en una humilde finca situada en calle Leite al 800. En ese momento, el individuo permaneció al cuidado de la niña, de 6 años (hija de la mujer), y de un nene, de 4 (hijo en común entre ambos), mientras su ex esposa se encontraba en aquellos momentos en su lugar de trabajo.

Según esas fuentes, la mujer regresó a su hogar y entonces su ex, mostrando su arma 9 mm reglamentaria, le exigió que se desvistiera. Sino le hacía caso ejecutaría a la nena de 6 años.

Luego de esto, la mujer alertó al 911. tras un rastrillaje por las inmediaciones, los efectivos localizaron y detuvieron al sospechoso. Estableciéndose que se desempeñaba como oficial en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) de La Matanza.

El hecho fue denunciado posteriormente por la víctima en la comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas. Funcionarios de la Justicia platense resolvieron que la oficial sea sometida a diferentes pericias para de esta forma determinar la veracidad del episodio.

Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=mujer-policia-denuncio-que-se-dejo-violar-por-su-ex-para-que-no-asesinara-a-su-hija
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.