PALPALA : APREHENDIDOS CON SECUESTRO DE MOTOVEHICULOS

Personal del Comando de Zona Sur, procedió a la demora de cuatro masculinos de entre 24 y 41 años de edad, quienes en distintos hechos circulaban sospechosamente con motocicletas adulteradas y sustancias prohibidas, en la Ciudad de Palpalá y Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio en la ciudad de Palpalá, alrededor de las 10:30 horas, altura de un supermercado del barrio 30 Hectáreas, un masculino merodeaba sospechosamente el lugar en una motocicleta, quien al observar la presencia policial se da a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros del lugar, como así también se secuestró el rodado en cuestión, el cual no tenía llave de contacto ni tapa de combustible. Siendo trasladado a la Comisaria Seccional 63°. 

Otro caso, se dio alrededor de las 12:45, cuando efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por calle Martel de barrio Alto Comedero, observaron a varios masculinos en actitud sospechosa fumando sustancias prohibidas, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados, y al secuestro de un motovehiculo con el tambor violentado, para luego ser trasladados a la dependencia policial.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.