PALPALA : APREHENDIDOS CON SECUESTRO DE MOTOVEHICULOS


Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos masculinos de 21 y 32 años de edad, y al secuestro de dos motovehiculos, quienes en distintos hechos, uno de ellos no acredito los papeles del rodado, en tanto que el otro circulaba en forma peligrosa por un sector del casco céntrico. Los protagonistas fueron trasladados a la unidad policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 03:00, personal Motorizado es alertado vía radial, que un sujeto merodeaba sospechosamente a bordo de una moto por arterias de la ciudad Siderúrgica, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, siendo aprehendido secuestrándose el motovehiculo en cuestión, del cual no tenía documentación alguna, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 23º.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 04:40, cuando efectivos de la unidad mencionada son alertados sobre un masculino en actitud sospechosa empujando un motovehiculo en inmediaciones del casco céntrico, seguidamente se apersonaron en el lugar divisando al protagonista el cual no poseía documentación del mismo, procediendo a la demora del mismo, incautándose el rodado en cuestión, para posteriormente ser trasladados a la unidad policial.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.