PALPALÁ : DETENIDO Y RECUPERARON BIENES ROBADOS DE UNA VIVIENDA



Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, tras arduas tareas investigativas detuvieron a un sujeto de 18 años de edad, y recuperaron varios bienes que habían sido sustraídos desde una vivienda, ubicada en un sector del barrio Carolina de la ciudad Siderúrgica. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos recuperados fueron restituidos a su respectivo propietario.


En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre, donde refirió que en fecha 03 de octubre del año en curso, se retiró de su domicilio del barrio Carolina, dejando el mismo asegurado. Al regresar cuatro días después, se dio con la novedad que la puerta de ingreso se encontraba abierta, y del interior del inmueble le sustrajeron,  un televisor de 32 pulgadas, un colchón, un DVD, un anafe eléctrico, una pava eléctrica, prendas de vestir varias, un ventilador, un espejo grande, una par de zapatillas, dos ollas y una suma de dinero en efectivo.

Ante el ilícito suscitado, los detectives realizaron averiguaciones del caso, donde lograron entrevistarse con un vecino del mencionado sector barrial, quien manifestó que días atrás observó a un masculino transportar en su poder un televisor y que el mismo residiría en la zona. Asimismo se entrevistaron con los moradores de los domicilios donde se encontrarían los bienes robados, y de este modo personal policial logró recuperar los diversos elementos denunciados como sustraídos.   

Posteriormente los auxiliares de la justicia, tras arduas tareas de inteligencia lograron individualizar y aprehender al supuesto autor del hecho, en inmediaciones del barrio Carolina, por lo que fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario