PALPALÁ : IMPORTANTE OPERATIVO EN LA CIUDAD

La Policía de la provincia de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Ocho, en horas de la mañana del jueves, implementó un dispositivo de seguridad y prevención denominado “Operativo Saturación Barrial”, en diferentes puntos de la ciudad de Palpalá.

En la oportunidad se instaló una carpa policial, altura el SUM del barrio La Merced de la ciudad Siderúrgica, afectándose en dicho operativo efectivos policiales de distintas unidades como, Cuerpo de Infantería, Comando de Seguridad Zona Sur, Cuerpo de Caballería, personal de las Seccionales 23º, 47º y 51º, entre otros, contándose con el apoyo logístico de varias unidades móviles.


El mismo tiene como finalidad, tener mayor presencia policial en los barrios, resguardar los bienes y la seguridad de los habitantes de la zona, como así también contrarrestar hechos ilícitos y sacar de circulación a delincuentes en la modalidad  de motochorros.   
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.