PERICO : DETENIDA TRAS ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE VARIOS ENVOLTORIOS Y DINERO EN PERICO

Personal de la Brigada de Narcotráfico de Perico, tras realizar allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio La Esperanza de la ciudad Tabacalera, procedió a la detención de una mujer de 21 años de edad, y al secuestro de veinte envoltorios conteniendo pasta base. Además se incautó una suma de dinero en efectivo, celulares, y otros elementos de utilidad para la causa.
 Conforme oficio de allanamiento emanado por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Hansen, los detectives de la citada Brigada en colaboración de los efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), dieron cumplimiento a la medida procesal en el domicilio de la persona investigada.

En ese contexto personal policial tras efectuar el registro del inmueble ubicado en el barrio La Esperanza, procedió a la detención de la mujer de 21 años de edad, y ante la presencia de testigos hábiles, logró el secuestro de veinte (20) envoltorios de clorhidrato de cocaína y/o pasta base, dos (02) celulares, dos (02) coladores, cuatro (04) tijeras, y dinero en efectivo más de mil pesos.

Por tal motivo personal interviniente, procedió al traslado de la mujer, juntamente con los elementos secuestrados hacia la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.