POLICIALES : MERODEADOR DEMORADO CON SECUESTRO DE OBJETO PUNZANTE

 Un sujeto de 22 años de edad, de nacionalidad brasileña, que merodeaba en actitud sospechosa por el microcentro de esta ciudad capital, fue demorado por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes le secuestraron en su poder un objeto punzante y una tijera. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.


Alrededor de las 10:10, cuando el personal policial del citado comando, se encontraba en un tramo de la avenida Italia, altura de un establecimiento educativo, divisó a un masculino que merodeaba sospechosamente, razón por lo cual fue demorado sobre calle Independencia en inmediaciones del edificio de Tribunales.


Seguidamente los uniformados tras requisa personal al sospechoso, procedieron entre sus pertenencias al secuestro de un elemento punzante y una tijera, y de este modo fue trasladado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario