SAN ANTONIO : NUEVA FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES


Los domingos son los días ideales para pasar tiempo con la familia y que mejor si lo podés hacer en un lugar con mucha tranquilidad como San Antonio, sin dudas una propuesta más que tentadora.

Este 13 de octubre, se llevará a cabo una nueva Feria de Emprendedores y Artesanos. Iniciará a las 10:00 horas, ofreciendo desayunos, almuerzos, patio de comidas a cargo del Embajador de la Comida Regional de Los Valles Pablo Velázquez, meriendas, bollos, empanadillas, quesillos, quesos, masas dulces, dulces artesanales, vino, licores, conservas, floricultores, artesanías en madera, tejidos, vasijas en arcilla. Así mismo para los niños, habrá juegos de entretenimiento como metegol, sapo, castillos inflables, cama elástica, entre otros.

Además, se inscribirá a partir de horas 9:30 al público en general para la salida del " Treinkking al Cristo de la Hermandad y Sendero de las Calas" con duración del recorrido de 4 horas y con una dificultad media.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.