Segunda edición del certamen Premio Joven Empresario Jujeño


La comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy, desarrolla la segunda edición del certamen Premio Joven Empresario Jujeño, el cual tiene como finalidad reconocer a jóvenes empresarios de la provincia, que promuevan la innovación, la creación de riqueza, el cuidado del ambiente y el fomento de empleo, a través de sus actividades.
Los postulantes al premio deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/Vn4Vy7keHv73fMKz6
Los requisitos para la participación son ser titular o accionista mayoritario de la empresa,  tener CUIT activo y ser menor de 40 años.
Se entregará menciones de honor a las siguientes categorías: Turismo; Innovación y diseño tecnológico; Desarrollo productivo regional; Iniciativa emprendedora; Impacto social y ambiental. Se evaluará en cada categoría al empresario que promueva la producción, generación de riqueza, innovación, cuidado del medio ambiente, fomento de empleo, capacidad competitiva, desarrollo social.
De entre los premiados de todas las categorías, se elegirá a un empresario jujeño que representará a la provincia en el certamen Nacional del premio Joven Empresario Argentino que organiza CAME Joven.
El objetivo es destacar y reconocer a los jóvenes que motorizan la economía de la provincia y el país, teniendo en cuenta que en Argentina más del 55% de las empresas pertenecen a jóvenes empresarios (menores de 40 años), valorizarlos e incentivarlos a seguir apostando a la actividad emprendedora.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y cierran el 31 de octubre. La entrega de las menciones de honor y premio al joven empresario será el en el marco de EMPRENDER JUJUY 2019.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.