TILCARA : DEMORADOS TRAS AMENAZAR A TURISTAS CON ARMA BLANCA

Personal de la Policía Turística del Departamento de Tilcara,  procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 24 y 26 años de edad, quienes amenazaron con un arma Blanca a una pareja de Turistas que transitaba por inmediaciones del Puente Huasamayo. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, tras lo cual el personal de la unidad mencionada es alertado por una pareja de turistas, manifestando que momentos antes cuando transitaba por un sector de la calle Padilla, en proximidades de un puente de dicha Ciudad, fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes tras amenazarlos con un cuchillo intentaron despojarlos de sus pertenencias, logrando escapar de los mismos cuando se descuidaron.

A raíz de esto, se inició un intenso rastrillaje por el sector, logrando individualizar a los inculpados a varias cuadras del lugar, donde fueron reconocidos por los turistas como los autores del hecho, procediendo inmediatamente a su demora y posterior traslado a la comisaria Seccional 14º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario