UNJu : CHARLA CON ALEJANDRO TAYLOR DE CRIPTOMONEDAS QUE PRESENTA CLOUD HORIZON



Las criptomonedas son una moneda digital, basado en criptografía y creado a través de la tecnología blockchain o cadena de bloques.

Sobre este evento  Presentando Cloud Horizon en la Universidad de Ciencias Económicas !!!

Numerosas instituciones, empresas y bancos del mundo están trabajando en la tecnología blockchain para la emisión de sus propias criptomonedas. En la actualidad, hay más de mil y cada una de ellas se crea para un fin determinado.
Esta conferencia busca brindar información sobre cómo se
desarrollan los proyectos cripto. Es decir, los asistentes escucharan datos importantes a evaluar para que una criptomoneda tenga un gran impacto económico y social, es decir, sea generadora de valor. Se profundizará sobre una cripto en particular a modo de ejemplo, (orientum) una que esta creado y se sostiene en la instalación de modulos que convierten desechos plásticos en combustible.
Disertarán: Alejandro Taylor, desarrollador de proyectos cripto, encargado comercial de ClaudHorizon para América Latina y Dante Frank, presidente del Parque Industrial Roque Sáez Peña.

Por comentarios comunícate con nosotros +5493884155422
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.