Vuelco fatal en Tucumán: sube a tres la cifra de muertos del colectivo de larga distancia que salio de Jujuy con destino a Córdoba


Falleció una mujer de 49 años que viajaba en el colectivo.
Se suma a la nena de 3 años y el joven que se tiró frente al colectivo

Se elevó a tres la cifra de muertos y un saldo de 35 heridos dejó esta madrugada un choque y vuelco de un colectivo de larga distancia ocurrido en avenida Circunvalación de San Miguel de Tucumán.
Las víctimas fatales son un joven que caminaba a la vera de la arteria, y fue atropellado por el coche, y una pasajera menor de edad. Durante la mañana falleció una pasajera, de 49 años, oriunda de Córdoba que había sufrido serias heridas y se encontraba internada en estado crítico en el Hospital Padilla.
El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy, en Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz.
El colectivo, de la empresa Balut, había partido desde Jujuy con destino a la ciudad de Córdoba.
Según la información policial, un total de 15 personas heridas fue derivado al Hospital Padilla –una de ellas falleció– y los otros 18 al Hospital Centro de Salud, donde una persona fue operada, y tres al Hospital Avellaneda. 
Un pasajero, identificado como José Marín, dijo a Cadena 3: "Un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos".
"Veníamos todos dormidos. Fue entre la 1 y 1.30. Creo que venía completo, arriba y abajo", agregó.





Accidente fatal en autopista, joven fue atropellado por un micro que iba de Jujuy a Cordoba, falleció en el acto en tanto una niña de 3 años que iba en el colectivo también falleció, 17 pasajeros heridos fueron trasladados a distintos centros de atención ⁦@telefetucuman


View image on Twitter




La niña fallecida en el accidente iba con sus padres hacia Cordoba, murió cuando era trasladada hacia el hospital de niños donde se encuentra actualmente, un joven bajo los efectos de estupefacientes se tiró delante del colectivo provocando que volcara ⁦@telefetucuman

+








Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.